Let your imagination fly and don't let it land!! (:

05 agosto 2011

Presentación

¡Toc toc! ¿Se puede? Adelaaantee!!  Bienvenidos a mi blog!! Tenía unas ganas enormes de poder compartir con el resto del mundo todas mis creaciones: broches, collares, adornos, pulseras, llaveros, etc.; todo ello realizado con hama beads, fieltro, fimo y demás. 

Después de un tiempecillo sin pasar por aquí, por problemillas de plantila y demás, al fin lo he conseguido! Aquí está la nueva cara de El rincón de Mensin, recién salida del horno para todos vosotros.


Me encanta la idea de poder compartir con vosotros mis cosiitas, ya que seguro que a vosotros también os gusta este mundillo de la artesanía y el handmade.

Todas mis creaciones, normalmente son figuritas, a las cuales les podéis dar el uso que queráis: broche, llavero, colgante, adorno, cuelgamóvil, etc. Por eso en mi blog no está dividido en complementos, es decir, no se divide en llaveros, adornos, colgantes, pulseras, etc., sino que se divide por materiales, es decir: hama beads, fieltro, fimo, y otras cositas. De modo que no busquéis "broche" o "llavero" en el buscador, porque no encontraréis nada (: Así os será más fácil la búsqueda de cualquier cosita!

 Si tenéis dudas o sugerencias, si queréis que realice algún diseño en hama beads, fieltro, o cualquier material, ponéos en contacto conmigo, por Facebook, Twitter, Hotmail, o como queráis. Os contestaré encantada y con la mayor rapidez posible.

Muchas gracias por vuestra visita! Espero que disfrutéis del blog! Saludiitos blogger@s!

2 fresitas de nata:

newesita dijo...

Jo diria........k estas lokaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjajaajja.....k wai tia m'agrada la teva idea....segueix creant..... :-P

Violeta Matilde Henrique dijo...

Mensin hola!! Hermoso tu blog, pasé a visitarlo y me hice seguidora tuya. Quisiera pedirte si podrías hacer una muñeca de patas largas?
Besos. http://arcoirisdevioleta.blogspot.com

Publicar un comentario

Presentación

Publicado por mensin32 en 16:54
¡Toc toc! ¿Se puede? Adelaaantee!!  Bienvenidos a mi blog!! Tenía unas ganas enormes de poder compartir con el resto del mundo todas mis creaciones: broches, collares, adornos, pulseras, llaveros, etc.; todo ello realizado con hama beads, fieltro, fimo y demás. 

Después de un tiempecillo sin pasar por aquí, por problemillas de plantila y demás, al fin lo he conseguido! Aquí está la nueva cara de El rincón de Mensin, recién salida del horno para todos vosotros.


Me encanta la idea de poder compartir con vosotros mis cosiitas, ya que seguro que a vosotros también os gusta este mundillo de la artesanía y el handmade.

Todas mis creaciones, normalmente son figuritas, a las cuales les podéis dar el uso que queráis: broche, llavero, colgante, adorno, cuelgamóvil, etc. Por eso en mi blog no está dividido en complementos, es decir, no se divide en llaveros, adornos, colgantes, pulseras, etc., sino que se divide por materiales, es decir: hama beads, fieltro, fimo, y otras cositas. De modo que no busquéis "broche" o "llavero" en el buscador, porque no encontraréis nada (: Así os será más fácil la búsqueda de cualquier cosita!

 Si tenéis dudas o sugerencias, si queréis que realice algún diseño en hama beads, fieltro, o cualquier material, ponéos en contacto conmigo, por Facebook, Twitter, Hotmail, o como queráis. Os contestaré encantada y con la mayor rapidez posible.

Muchas gracias por vuestra visita! Espero que disfrutéis del blog! Saludiitos blogger@s!

2 comentarios on "Presentación"

newesita on 6 de julio de 2011, 16:00 dijo...

Jo diria........k estas lokaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjajaajja.....k wai tia m'agrada la teva idea....segueix creant..... :-P

Violeta Matilde Henrique on 6 de julio de 2011, 20:23 dijo...

Mensin hola!! Hermoso tu blog, pasé a visitarlo y me hice seguidora tuya. Quisiera pedirte si podrías hacer una muñeca de patas largas?
Besos. http://arcoirisdevioleta.blogspot.com

Publicar un comentario