Let your imagination fly and don't let it land!! (:

06 agosto 2011

Esperando mi Fimo


Bueno bueno bueno! Pues otra vez estoy por aquí. Hace unos días que he pedido mi Fimo, para poder hacer cosiitas. De momento, será la primera vez que haré cosillas con este material. Espero que me salga bien!

Además, también he encargado unas barritas de fimo nail art, a ver qué tal! 

He encargado nada más y nada menos que 100 barritas de estas, era una oferta! Y la verdad que estaban a muy buen precio! Así que..como resistirme??

Iré subiendo mis creaciones, que espero que sean tan guays como las que hago ahora!

Saludiitoss!!


2 fresitas de nata:

Chimos dijo...

Que bien pinta!!!

¿donde hiciste el pedido?

mensin32 dijo...

@Chimos

Las pedí por Ebay!

Publicar un comentario

Esperando mi Fimo

Publicado por mensin32 en 1:15

Bueno bueno bueno! Pues otra vez estoy por aquí. Hace unos días que he pedido mi Fimo, para poder hacer cosiitas. De momento, será la primera vez que haré cosillas con este material. Espero que me salga bien!

Además, también he encargado unas barritas de fimo nail art, a ver qué tal! 

He encargado nada más y nada menos que 100 barritas de estas, era una oferta! Y la verdad que estaban a muy buen precio! Así que..como resistirme??

Iré subiendo mis creaciones, que espero que sean tan guays como las que hago ahora!

Saludiitoss!!


2 comentarios on "Esperando mi Fimo"

Chimos on 8 de agosto de 2011, 16:51 dijo...

Que bien pinta!!!

¿donde hiciste el pedido?

mensin32 on 9 de agosto de 2011, 11:59 dijo...

@Chimos

Las pedí por Ebay!

Publicar un comentario