Let your imagination fly and don't let it land!! (:

12 agosto 2011

Nail art!

Ya tengo mis barritas de fimo Nail Art.!!!!

 


5 fresitas de nata:

victoria dijo...

Seguro que harás maravillas con ellas
Felicitaciones por tu blog
Abrazos Victoria

mensin32 dijo...

@victoria

Muchas gracias Victoria!

♥xtina♥ dijo...

Caray cuantas barritas, me encanta tu blog es precioso ,te sigo un saludo,

jabonani dijo...

Hola, te uedo preguntar donde comprastes las barritas de fimo para las uñas? graciassss

www.jabonani.com

mensin32 dijo...

@jabonani Las compré de Ebay! Un saludín! (:

Publicar un comentario

Nail art!

Publicado por mensin32 en 14:54
Ya tengo mis barritas de fimo Nail Art.!!!!

 


5 comentarios on "Nail art!"

victoria on 18 de agosto de 2011, 0:57 dijo...

Seguro que harás maravillas con ellas
Felicitaciones por tu blog
Abrazos Victoria

mensin32 on 18 de agosto de 2011, 15:05 dijo...

@victoria

Muchas gracias Victoria!

♥xtina♥ on 11 de septiembre de 2011, 11:51 dijo...

Caray cuantas barritas, me encanta tu blog es precioso ,te sigo un saludo,

jabonani on 12 de septiembre de 2011, 20:30 dijo...

Hola, te uedo preguntar donde comprastes las barritas de fimo para las uñas? graciassss

www.jabonani.com

mensin32 on 13 de septiembre de 2011, 22:04 dijo...

@jabonani Las compré de Ebay! Un saludín! (:

Publicar un comentario