Let your imagination fly and don't let it land!! (:

12 agosto 2011

¡¡Nuevo: Hama Beads!!

¡¡Mis Hamas que brillan en la oscuridad!! 


Esta tarde haré algunas cositas con ellas, a ver qué es lo que sale.!! (:

4 fresitas de nata:

Merche dijo...

Hola!!! Por fin he podido ver tu blog, estoy en window con el explorer (donde no lo puedo ver es en linux con el mozilla). Ni siquiera le he preguntado a mi marido, he venido directamente aquí. Me han gustado mucho tus cosas de hama y también la muñequita esa que tienes más abajo, me ha encantado, es preciosa. ¿Qué tal estas piezas hama? Yo no las tengo, no se me ocurren muchas cosas que hacer con ellas así que todavía no las he comprado... Besossssssss

mensin32 dijo...

@Merche


Geniaall!! Me encanta que te gusten mis cositas.! Aun no tengo muchas por el blog, pero poco a poco voy añadiendo cosillas.

La verdad, aun no he tenido tiempo de probar las hama brillantes en la oscuridad, ademas, estoy esperando unas transparentes, así que supongo que una vez me lleguen todas, empezare a hacer cosiitas :P

Pero en fin, cuando tenga algunas cositas, las pongo y ya me dices que tal :P A mi las hama me encantan. (:

Saludines!! y graciias por pasarte! :P

Chimos dijo...

Te he dejado un premio en mi blog. Puedes pasar a buscarlo cuando quieras por:

http://elbauldechimos.blogspot.com/2011/08/premio-la-versatilidad.html

Un besote!

Elena dijo...

Estos hamas tienen que molar un montón:)

Un besito

Publicar un comentario

¡¡Nuevo: Hama Beads!!

Publicado por mensin32 en 15:07
¡¡Mis Hamas que brillan en la oscuridad!! 


Esta tarde haré algunas cositas con ellas, a ver qué es lo que sale.!! (:

4 comentarios on "¡¡Nuevo: Hama Beads!!"

Merche on 16 de agosto de 2011, 21:31 dijo...

Hola!!! Por fin he podido ver tu blog, estoy en window con el explorer (donde no lo puedo ver es en linux con el mozilla). Ni siquiera le he preguntado a mi marido, he venido directamente aquí. Me han gustado mucho tus cosas de hama y también la muñequita esa que tienes más abajo, me ha encantado, es preciosa. ¿Qué tal estas piezas hama? Yo no las tengo, no se me ocurren muchas cosas que hacer con ellas así que todavía no las he comprado... Besossssssss

mensin32 on 17 de agosto de 2011, 14:49 dijo...

@Merche


Geniaall!! Me encanta que te gusten mis cositas.! Aun no tengo muchas por el blog, pero poco a poco voy añadiendo cosillas.

La verdad, aun no he tenido tiempo de probar las hama brillantes en la oscuridad, ademas, estoy esperando unas transparentes, así que supongo que una vez me lleguen todas, empezare a hacer cosiitas :P

Pero en fin, cuando tenga algunas cositas, las pongo y ya me dices que tal :P A mi las hama me encantan. (:

Saludines!! y graciias por pasarte! :P

Chimos on 24 de agosto de 2011, 1:57 dijo...

Te he dejado un premio en mi blog. Puedes pasar a buscarlo cuando quieras por:

http://elbauldechimos.blogspot.com/2011/08/premio-la-versatilidad.html

Un besote!

Elena on 23 de octubre de 2011, 1:00 dijo...

Estos hamas tienen que molar un montón:)

Un besito

Publicar un comentario