Let your imagination fly and don't let it land!! (:

24 agosto 2011

Premio "The Versatile Blogger"

Hola holita!! Hoy he entrado al blog y sorpresa! El baúl de Chimos me ha pasado un premioooo!!
La verdad que me ha hecho mogollón de ilusión (: Nunca me habían dado uno y realmente no sabía cómo podía conseguirlo. Pero bueno, ahora ya tengo uno, el "Premio a la Versatilidad", y por algo se empieza.


Muchas gracias a Chimos por el premio!! Me encantaa!! Al igual que tu blog y tus cositas.
Un besito muy grande, guapaa!!

Os dejo las condiciones del premio:

  • Agradecer a la persona que te otorgó el premio y enlazarlos en tu post (no olvidéis visitarla).
  • Compartir 7 cosas sobre ti.
  • Otorgar el premio a 15 blogs que hayas descubierto recientemente.
Así que nada, como a El Baúl de Chimos ya se lo he agradecido, se lo vuelvo a agradecer por si acaso, jeje (muchas graciias, guapísiimaaaaaa), y os pongo 7 cosas sobre mi:
  • Me encanta todo lo relacionado con las manualidades, con las artes, y demás. De hecho, estuve a punto de hacer mis estudios en el ámbito del arte, pero a mi me gusta como hobby, no como trabajo.
  • Actualmente soy Educadora Infantil, me encantan los peques, tal vez por esta razón me gustan tanto las manualidades, los hamas, el fimo, ya que se pueden hacer cosas súper monas y la verdad, me considera bastante "niña", por decirlo de algún modo, aunque creo que tengo suficiente madurez, para mis años, jeje.
  • No soy ni mami, ni esposa, pero mi chico es una persona fantástica, no sería capaz de vivir sin él. (Se que muchas personas siempre dicen esa frase, pero yo la digo porque realmente es lo que pienso, no la digo por decir.) Debo darle las gracias a mi peque porque si no fuera por él, seguramente yo no estaría escribiendo estas líneas ahora mismo. Asias, tontín! (L)
  • He tenido un sinfín de mascotas, aunque sobretodo me encantan los hámsters y pequeños roedores.
  • Mi color prefe es el rosa, por si alguien no se había dado cuenta  (:
  • Me encanta probar cosas nuevas, aunque actualmente no tengo mucho tiempo debido a  motivos personales. Cuando tengo un tiempecillo, me pondré a hacer cosiitas con fimo.
  • No tengo un número preferido, tengo muuuuuuuchos números: el 14, el 11, el 27. Normalmente suelen ser números los cuales son fechas importantes o tienen un significado especial. (:
A continuación, los 15 blogs a los que otorgo el premio:


6 fresitas de nata:

FORMAS Y COLORES dijo...

Hola! Muchas gracias. Qué ilu! Y tu blog muy chuli. Bueno, cuando necesites cinta o cualquier otra cosa, ya sabes donde estoy.
Un besito.

susanatrocitodecielo dijo...

Muchas gracias por pasarme el premio, cielo, te lo agradezco enormemente, ahora mismo lo pongo en mi blog. Por cierto, me puedes decir donde has comprado las barritas de fimo nail art? me encantan. Muchos besitos y gracias, guapa

Serendipity dijo...

Muchisimas gracias por este premio lo recojo con mucho gusto y alegria =) gracias por acordarte de mi me hace mucha ilusión. Bsos.

mensin32 dijo...

@susanatrocitodecielo

Jejje, me alegro que te guste! Las barritas de fimo las encargué por Ebay a muy buen precio, la verdad, no me pude resistir, jeje.

Un besiito! Si necesitas cualquier cosita, ya sabes! :P

KukiMuki dijo...

Muchas gracias por acordarte de nosotras un saludo de las hermanas Kukimuki

fieltro cositas dijo...

Muchas gracias por el premio ya lo he publicadoen mi blog. Un saludo
http://fieltrocositas.blogspot.com/b/post-preview?token=IjBEVTIBAAA.LtgSJVpLK-a1z7P7IZEmJQ.xWIJi8zI3W6rrFW5PMV3sQ&postId=273337693171224902&type=POST

Publicar un comentario

Premio "The Versatile Blogger"

Publicado por mensin32 en 14:17
Hola holita!! Hoy he entrado al blog y sorpresa! El baúl de Chimos me ha pasado un premioooo!!
La verdad que me ha hecho mogollón de ilusión (: Nunca me habían dado uno y realmente no sabía cómo podía conseguirlo. Pero bueno, ahora ya tengo uno, el "Premio a la Versatilidad", y por algo se empieza.


Muchas gracias a Chimos por el premio!! Me encantaa!! Al igual que tu blog y tus cositas.
Un besito muy grande, guapaa!!

Os dejo las condiciones del premio:

  • Agradecer a la persona que te otorgó el premio y enlazarlos en tu post (no olvidéis visitarla).
  • Compartir 7 cosas sobre ti.
  • Otorgar el premio a 15 blogs que hayas descubierto recientemente.
Así que nada, como a El Baúl de Chimos ya se lo he agradecido, se lo vuelvo a agradecer por si acaso, jeje (muchas graciias, guapísiimaaaaaa), y os pongo 7 cosas sobre mi:
  • Me encanta todo lo relacionado con las manualidades, con las artes, y demás. De hecho, estuve a punto de hacer mis estudios en el ámbito del arte, pero a mi me gusta como hobby, no como trabajo.
  • Actualmente soy Educadora Infantil, me encantan los peques, tal vez por esta razón me gustan tanto las manualidades, los hamas, el fimo, ya que se pueden hacer cosas súper monas y la verdad, me considera bastante "niña", por decirlo de algún modo, aunque creo que tengo suficiente madurez, para mis años, jeje.
  • No soy ni mami, ni esposa, pero mi chico es una persona fantástica, no sería capaz de vivir sin él. (Se que muchas personas siempre dicen esa frase, pero yo la digo porque realmente es lo que pienso, no la digo por decir.) Debo darle las gracias a mi peque porque si no fuera por él, seguramente yo no estaría escribiendo estas líneas ahora mismo. Asias, tontín! (L)
  • He tenido un sinfín de mascotas, aunque sobretodo me encantan los hámsters y pequeños roedores.
  • Mi color prefe es el rosa, por si alguien no se había dado cuenta  (:
  • Me encanta probar cosas nuevas, aunque actualmente no tengo mucho tiempo debido a  motivos personales. Cuando tengo un tiempecillo, me pondré a hacer cosiitas con fimo.
  • No tengo un número preferido, tengo muuuuuuuchos números: el 14, el 11, el 27. Normalmente suelen ser números los cuales son fechas importantes o tienen un significado especial. (:
A continuación, los 15 blogs a los que otorgo el premio:


6 comentarios on "Premio "The Versatile Blogger""

FORMAS Y COLORES on 1 de septiembre de 2011, 16:54 dijo...

Hola! Muchas gracias. Qué ilu! Y tu blog muy chuli. Bueno, cuando necesites cinta o cualquier otra cosa, ya sabes donde estoy.
Un besito.

susanatrocitodecielo on 2 de septiembre de 2011, 0:32 dijo...

Muchas gracias por pasarme el premio, cielo, te lo agradezco enormemente, ahora mismo lo pongo en mi blog. Por cierto, me puedes decir donde has comprado las barritas de fimo nail art? me encantan. Muchos besitos y gracias, guapa

Serendipity on 2 de septiembre de 2011, 21:52 dijo...

Muchisimas gracias por este premio lo recojo con mucho gusto y alegria =) gracias por acordarte de mi me hace mucha ilusión. Bsos.

mensin32 on 4 de septiembre de 2011, 21:07 dijo...

@susanatrocitodecielo

Jejje, me alegro que te guste! Las barritas de fimo las encargué por Ebay a muy buen precio, la verdad, no me pude resistir, jeje.

Un besiito! Si necesitas cualquier cosita, ya sabes! :P

KukiMuki on 7 de septiembre de 2011, 18:47 dijo...

Muchas gracias por acordarte de nosotras un saludo de las hermanas Kukimuki

fieltro cositas on 10 de septiembre de 2011, 15:36 dijo...

Muchas gracias por el premio ya lo he publicadoen mi blog. Un saludo
http://fieltrocositas.blogspot.com/b/post-preview?token=IjBEVTIBAAA.LtgSJVpLK-a1z7P7IZEmJQ.xWIJi8zI3W6rrFW5PMV3sQ&postId=273337693171224902&type=POST

Publicar un comentario