Let your imagination fly and don't let it land!! (:

04 septiembre 2011

Nuevo premiioooo!!

Hoy al entrar al blog de Perla Laura, me he llevado una sorpresiita: un premioooooooo!!!   :P


Me ha hecho mucha ilusión, al igual que el anterior premio que recibí hace poco. (:
No dejéis de visitar el blog de Perla Laura, porque a mi personalmente me encanta y seguro que a vosotras también.!!

Las reglas de este premio:
Entregarlo a 10 blogs, y contar 7 cosas sobre mí:
1. Soy de Alicante y me encanta la playa, aunque este año ando un poco escasa de mar, jeje.
2. Este miércoles me examino del teórico del carnet de conducir, así que deseadme suerte (:
3. Siempre que tengo un ratín pienso en nuevas cositas para crear, tengo una mente pensante, incluso demasiado diría yo.
4. Este año me gustaría poder independizarme con mi chico, y espero conseguirlo prontito.
5. Hasta hace poco tenía una pasión incontrolable por la Hello Kitty, tenía de todo: una vajilla que me coleccioné fascículo a fascículo, joyas, figuritas, peluches, un hinchable para la pisci (:, y un montóoon de cosas más. Aunque ahora ya no me interesa, y si alguien busca algo de la Kitty, preguntadme porque seguro que lo tengo, jeje.
6. Me apasiona viajar, aunque suelo viajar poco, por desgacia. =(
7. Dentro de nada empiezo la uniiiii! (:




0 fresitas de nata:

Publicar un comentario

Nuevo premiioooo!!

Publicado por mensin32 en 21:28
Hoy al entrar al blog de Perla Laura, me he llevado una sorpresiita: un premioooooooo!!!   :P


Me ha hecho mucha ilusión, al igual que el anterior premio que recibí hace poco. (:
No dejéis de visitar el blog de Perla Laura, porque a mi personalmente me encanta y seguro que a vosotras también.!!

Las reglas de este premio:
Entregarlo a 10 blogs, y contar 7 cosas sobre mí:
1. Soy de Alicante y me encanta la playa, aunque este año ando un poco escasa de mar, jeje.
2. Este miércoles me examino del teórico del carnet de conducir, así que deseadme suerte (:
3. Siempre que tengo un ratín pienso en nuevas cositas para crear, tengo una mente pensante, incluso demasiado diría yo.
4. Este año me gustaría poder independizarme con mi chico, y espero conseguirlo prontito.
5. Hasta hace poco tenía una pasión incontrolable por la Hello Kitty, tenía de todo: una vajilla que me coleccioné fascículo a fascículo, joyas, figuritas, peluches, un hinchable para la pisci (:, y un montóoon de cosas más. Aunque ahora ya no me interesa, y si alguien busca algo de la Kitty, preguntadme porque seguro que lo tengo, jeje.
6. Me apasiona viajar, aunque suelo viajar poco, por desgacia. =(
7. Dentro de nada empiezo la uniiiii! (:




0 comentarios on "Nuevo premiioooo!!"

Publicar un comentario