Let your imagination fly and don't let it land!! (:

16 octubre 2011

Conductora Noveeeel..!!!

Hola Holiiitaaaa!! Hoy os traigo una entrada super super especial.....porque ya soy conductora noveeeeeeeeeel!!!! Yujuu!!
Ya me pueden poner multas.! jejejejej (Seguro que no me alegro tanto a la hora de pagarlas, jeje)    :)

Y bueno, como no podía faltar, mi nueva creación:


Y para acompañar:


Así que nada! Ya os contaré qué tal me va en el mundillo de los conductores!
Un saludín!
Y no dejéis de visitar mi tienda en Artesanio:



2 fresitas de nata:

Chimos dijo...

Enhorabuena!

Ahora atenta al precio de la gasolina, yo cada día camino más, jajaja

mensin32 dijo...

@Chimos

Muchas graciias!!!! Y que lo digas!! La gasolina está que no la puedes ni tocar...Pero bueno, al menos ya tengo el carnet, que ya era hora!! jajajaa

Un saludín! :P Y asias de nuevo!

Publicar un comentario

Conductora Noveeeel..!!!

Publicado por mensin32 en 19:47
Hola Holiiitaaaa!! Hoy os traigo una entrada super super especial.....porque ya soy conductora noveeeeeeeeeel!!!! Yujuu!!
Ya me pueden poner multas.! jejejejej (Seguro que no me alegro tanto a la hora de pagarlas, jeje)    :)

Y bueno, como no podía faltar, mi nueva creación:


Y para acompañar:


Así que nada! Ya os contaré qué tal me va en el mundillo de los conductores!
Un saludín!
Y no dejéis de visitar mi tienda en Artesanio:



2 comentarios on "Conductora Noveeeel..!!!"

Chimos on 16 de octubre de 2011, 23:52 dijo...

Enhorabuena!

Ahora atenta al precio de la gasolina, yo cada día camino más, jajaja

mensin32 on 17 de octubre de 2011, 20:27 dijo...

@Chimos

Muchas graciias!!!! Y que lo digas!! La gasolina está que no la puedes ni tocar...Pero bueno, al menos ya tengo el carnet, que ya era hora!! jajajaa

Un saludín! :P Y asias de nuevo!

Publicar un comentario