Let your imagination fly and don't let it land!! (:

21 octubre 2011

Piruleeeetaa...!!

Hoy os dejo una piruleta Lollipop que me encanta!!
Espero que os guste!!


Un saludín :)

3 fresitas de nata:

Elena dijo...

¡Hola!

Es una monada la piruleta, te ha quedado muy bien, dan ganas de comerselas.

Respecto a la encuestas, yo te he conocido gracias a BeBloggera y me quedo por aquí. Te importa que te copie la encuesta? Me ha resultado muy curiosa.

Te invito a visitarme si quieres.

Un besito

mensin32 dijo...

@Elena

Muchas gracias por pasarte!! :)

La verdad que debería cambiar la encuesta, pero como ya hay gente que ha votado, me sabe mal cambiarla y que la gente empiece a votar de nuevo.

En cuanto a lo de si me importa si te puedes copiar la encuesta, pues hombre, si me importa, porque yo la he realizado tal y como yo he querido, y no me gustaría que otra persona la tuviera tal cual, igual, en su blog.

Es como, si por ejemplo, yo te copiara un diseño en fieltro o algo así, tampoco se sentaría bien, supongo.

Creo que cada uno debe hacer las cosas a su manera y tener un poco de personalidad.! Lo siento!

Un saludo! :)

PD: muy bonitos tus blogs! :)

LOS CAPRICHOS DE ANAIS dijo...

La verdad es que te ha quedado muy chula. Me gusta en esos colores.

Publicar un comentario

Piruleeeetaa...!!

Publicado por mensin32 en 15:44
Hoy os dejo una piruleta Lollipop que me encanta!!
Espero que os guste!!


Un saludín :)

3 comentarios on "Piruleeeetaa...!!"

Elena on 23 de octubre de 2011, 0:46 dijo...

¡Hola!

Es una monada la piruleta, te ha quedado muy bien, dan ganas de comerselas.

Respecto a la encuestas, yo te he conocido gracias a BeBloggera y me quedo por aquí. Te importa que te copie la encuesta? Me ha resultado muy curiosa.

Te invito a visitarme si quieres.

Un besito

mensin32 on 23 de octubre de 2011, 13:39 dijo...

@Elena

Muchas gracias por pasarte!! :)

La verdad que debería cambiar la encuesta, pero como ya hay gente que ha votado, me sabe mal cambiarla y que la gente empiece a votar de nuevo.

En cuanto a lo de si me importa si te puedes copiar la encuesta, pues hombre, si me importa, porque yo la he realizado tal y como yo he querido, y no me gustaría que otra persona la tuviera tal cual, igual, en su blog.

Es como, si por ejemplo, yo te copiara un diseño en fieltro o algo así, tampoco se sentaría bien, supongo.

Creo que cada uno debe hacer las cosas a su manera y tener un poco de personalidad.! Lo siento!

Un saludo! :)

PD: muy bonitos tus blogs! :)

LOS CAPRICHOS DE ANAIS on 24 de febrero de 2012, 7:43 dijo...

La verdad es que te ha quedado muy chula. Me gusta en esos colores.

Publicar un comentario