Let your imagination fly and don't let it land!! (:

18 enero 2012

Floral Design!

Primer diseño de Nail art! Bastante simple, pero es el primero, hay que ir probando, jeje.
No he querido ponerle adornos tipo piedrecitas o fimo, porque al ser el primero, me ha salido un poco...ehm....raro? jeje Así que he preferido no ponerle nada!

Mirad:

Así que nada, después de este Floral Design, me voy a ver si continúo haciendo hamas! Que ya hace tiempete que no le doy al tema, jeje.

¡¡Un saludín!!

1 fresitas de nata:

esmeralda dijo...

te ha quedado muy chulo,,a mi me encantaria hacermelo si no fuera por que desde que deje de fumar empeze a morderme las uñas,jejejje,,me ha gustado mucho tu blog,,besines

Publicar un comentario

Floral Design!

Publicado por mensin32 en 19:46
Primer diseño de Nail art! Bastante simple, pero es el primero, hay que ir probando, jeje.
No he querido ponerle adornos tipo piedrecitas o fimo, porque al ser el primero, me ha salido un poco...ehm....raro? jeje Así que he preferido no ponerle nada!

Mirad:

Así que nada, después de este Floral Design, me voy a ver si continúo haciendo hamas! Que ya hace tiempete que no le doy al tema, jeje.

¡¡Un saludín!!

1 comentarios on "Floral Design!"

esmeralda on 19 de enero de 2012, 15:50 dijo...

te ha quedado muy chulo,,a mi me encantaria hacermelo si no fuera por que desde que deje de fumar empeze a morderme las uñas,jejejje,,me ha gustado mucho tu blog,,besines

Publicar un comentario