Let your imagination fly and don't let it land!! (:

29 marzo 2012

Temporada de fresas!!

Hola holitaa!! Ya estoy por aquí de nuevo!!! Al ser huelga, no he tenido clase, así que, hoy tocaba fotiito!!
Ayer estuve haciendo cosillas con las uñas y tal, así queeee.....
mirad que monada!!! :


Espero que os guste!! A mi me encanta! ^_^


2 fresitas de nata:

Cosicas de fimo dijo...

Pasate por mi blogg tienes un premio :)
http://cosicasdefimo.blogspot.com

Cosicas de fimo dijo...

hoombre!!que te esperabas!jajaja todo trabajo tiene su recompensa :)

Publicar un comentario

Temporada de fresas!!

Publicado por mensin32 en 18:11
Hola holitaa!! Ya estoy por aquí de nuevo!!! Al ser huelga, no he tenido clase, así que, hoy tocaba fotiito!!
Ayer estuve haciendo cosillas con las uñas y tal, así queeee.....
mirad que monada!!! :


Espero que os guste!! A mi me encanta! ^_^


2 comentarios on "Temporada de fresas!!"

Cosicas de fimo on 3 de mayo de 2012, 12:20 dijo...

Pasate por mi blogg tienes un premio :)
http://cosicasdefimo.blogspot.com

Cosicas de fimo on 3 de mayo de 2012, 20:13 dijo...

hoombre!!que te esperabas!jajaja todo trabajo tiene su recompensa :)

Publicar un comentario