Let your imagination fly and don't let it land!! (:

31 mayo 2012

Compritas de Nail Art

Hola holiita! Al fin me decido a escribir una nueva entrada! Buf, la verdad es que ya era hora, pero es que estoy de exámenes y la verdad, me resulta dificilillo pasarme por aquí, pero......lo he conseguido!!!!

Y hoy os traigo unas cosiitas que me compré hace unos días....





Pues esto de aquí, son unas cosillas que se usan en el Nail Art, para hacer puntitos en las uñas, rayitas finitas, y lo que vienen siendo detalles pequeños.

Compré un pack que estaba a suuuuuper buen precio (ya sabéis cómo son estos del Ebay, jeje)
Os dejo un enlace con un montón de anuncios, por si os interesa....

En el pack vienen 5 herramientas de estas, cada una con 2 puntas diferentes, para usarlas según el diseño que se vaya a realizar.

La verdad es que yo ya las he usado y van suuper bien para los detallitos, sobretodo a mí, que soy un poco manazas, jejeje.


Y la otra cosilla que me compré, fue un pack de pinceles (también de Ebay, que me pierde..jejeje)



Pues en este pack vienen 15 pinceles, cada uno con una punta diferente: pequeñas, pequeñisimas, grandes, en forma de plumero, también viene uno para hacer puntitos, y muchos más.

Os dejo un enlace por si os pica el gusanillo...jejeje


Así que..... esto es too, esto es too, esto es todo amigoos!!!
Hasta la próximaa (que espero que no sea muy tarde..jeje)

Un saludín!!! Besines!!! ^_^



0 fresitas de nata:

Publicar un comentario

Compritas de Nail Art

Publicado por mensin32 en 20:54
Hola holiita! Al fin me decido a escribir una nueva entrada! Buf, la verdad es que ya era hora, pero es que estoy de exámenes y la verdad, me resulta dificilillo pasarme por aquí, pero......lo he conseguido!!!!

Y hoy os traigo unas cosiitas que me compré hace unos días....





Pues esto de aquí, son unas cosillas que se usan en el Nail Art, para hacer puntitos en las uñas, rayitas finitas, y lo que vienen siendo detalles pequeños.

Compré un pack que estaba a suuuuuper buen precio (ya sabéis cómo son estos del Ebay, jeje)
Os dejo un enlace con un montón de anuncios, por si os interesa....

En el pack vienen 5 herramientas de estas, cada una con 2 puntas diferentes, para usarlas según el diseño que se vaya a realizar.

La verdad es que yo ya las he usado y van suuper bien para los detallitos, sobretodo a mí, que soy un poco manazas, jejeje.


Y la otra cosilla que me compré, fue un pack de pinceles (también de Ebay, que me pierde..jejeje)



Pues en este pack vienen 15 pinceles, cada uno con una punta diferente: pequeñas, pequeñisimas, grandes, en forma de plumero, también viene uno para hacer puntitos, y muchos más.

Os dejo un enlace por si os pica el gusanillo...jejeje


Así que..... esto es too, esto es too, esto es todo amigoos!!!
Hasta la próximaa (que espero que no sea muy tarde..jeje)

Un saludín!!! Besines!!! ^_^



0 comentarios on "Compritas de Nail Art"

Publicar un comentario