Let your imagination fly and don't let it land!! (:

31 mayo 2012

Vintage Design

Hola holiita compis!!!
Ya estoy aquí de nuevoo!! 

Con todo esto del buen tiempo, me he inspirado y me ha dado por hacer un diseño vintage para mis uñitas.
¿Lo queréis ver?

Pues......................................

.................tacháaaaaaaaaaaaaaaannnn!!!!

Un estilo de lo más floreado y vintage!!!!


Me ha costado un pelín hacerlo, porque estuve buscando cómo lo podía hacer, por Youtube y tal, pero cada vídeo lo explicaba de una manera diferente. Así que opté por hacer mi manera propia.

1. Pintamos el color base en las uñas que queramos. Yo en este caso he utilizado marrón chocolate para las uñas que no llevan flores y blanco para las uñas que sí llevan, para que resalten más. 

Os dejo todo lo que he utilizado:

2. Con la herramienta de hacer puntitos, vamos haciendo puntos en la uña con un esmalte rosa, salmón, o tonos rojos (yo he mezclado dos colores, para que le dé ese efecto de flor).


3. Después, pasamos a hacer las hojas de las florecillas, con uno de los pinceles. No importa que no se queden perfectas, ya que lo que importa es que se vean bonitas desde lejos!.


4. Volvemos a coger la herramienta de hacer puntos y ponemos un poquitín de blanco en la flor. No es necesario que sea en el centro, cuanto más desigual esté, mejor.

5. Una vez hecho el punto anterior, ya tendremos completadas nuestras florecillas vintage!!!!!!
Ahora es hora de aplicar el top coat y decorar al gusto, con piedrecitas brillantes, fimo o lo que queráis.
Yo en este caso no le he puesto nada, sólo lleva esmalte, y la verdad que se queda muy bien!

Espero que os guste y que lo pongáis en práctica!!!!!
Ya me contaréis.

Un saludín!!! Besines! ^_^


2 fresitas de nata:

eLi dijo...

Hola me encanta tu blog!! Te sigo desde ahora

Estas invitada a mi blog: http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/ además estoy de sorteo hasta el 15 de junio!!

mensin32 dijo...

@eLi

Graciias!!!! Me pasaré y de paso me apuntooo!!! :P

Un saludin!!

Publicar un comentario

Vintage Design

Publicado por mensin32 en 21:42
Hola holiita compis!!!
Ya estoy aquí de nuevoo!! 

Con todo esto del buen tiempo, me he inspirado y me ha dado por hacer un diseño vintage para mis uñitas.
¿Lo queréis ver?

Pues......................................

.................tacháaaaaaaaaaaaaaaannnn!!!!

Un estilo de lo más floreado y vintage!!!!


Me ha costado un pelín hacerlo, porque estuve buscando cómo lo podía hacer, por Youtube y tal, pero cada vídeo lo explicaba de una manera diferente. Así que opté por hacer mi manera propia.

1. Pintamos el color base en las uñas que queramos. Yo en este caso he utilizado marrón chocolate para las uñas que no llevan flores y blanco para las uñas que sí llevan, para que resalten más. 

Os dejo todo lo que he utilizado:

2. Con la herramienta de hacer puntitos, vamos haciendo puntos en la uña con un esmalte rosa, salmón, o tonos rojos (yo he mezclado dos colores, para que le dé ese efecto de flor).


3. Después, pasamos a hacer las hojas de las florecillas, con uno de los pinceles. No importa que no se queden perfectas, ya que lo que importa es que se vean bonitas desde lejos!.


4. Volvemos a coger la herramienta de hacer puntos y ponemos un poquitín de blanco en la flor. No es necesario que sea en el centro, cuanto más desigual esté, mejor.

5. Una vez hecho el punto anterior, ya tendremos completadas nuestras florecillas vintage!!!!!!
Ahora es hora de aplicar el top coat y decorar al gusto, con piedrecitas brillantes, fimo o lo que queráis.
Yo en este caso no le he puesto nada, sólo lleva esmalte, y la verdad que se queda muy bien!

Espero que os guste y que lo pongáis en práctica!!!!!
Ya me contaréis.

Un saludín!!! Besines! ^_^


2 comentarios on "Vintage Design"

eLi on 6 de junio de 2012, 20:27 dijo...

Hola me encanta tu blog!! Te sigo desde ahora

Estas invitada a mi blog: http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/ además estoy de sorteo hasta el 15 de junio!!

mensin32 on 9 de junio de 2012, 11:26 dijo...

@eLi

Graciias!!!! Me pasaré y de paso me apuntooo!!! :P

Un saludin!!

Publicar un comentario