Let your imagination fly and don't let it land!! (:

19 junio 2012

¡Premio: Versatile Blogger!

¡Hola holiita, vecinitas!

Como habéis podido comprobar, la plantilla del blog es un poco diferente, y es que tuve algunos problemillas con la anterior plantilla, y decidí dejar esta que hay ahora, ya que siempre viene bien darle un cambio de aires, jeje

Pues bueeeeeno....no he podido hacerlo antes, pero hoy tocaba entrada, ya que el otro día me dieron.............................

¡NUEVO PREMIOOOOOO!

Sí sí, como lo oís, aquí os va:


Taráaaaaaaaaaaan!!!   Este premio me lo ha otorgado Carol, de http://elsalondecarol.blogspot.com.es/
¡Pasaros, que tiene unas cosas chulísimas!

La verdad es que me ha hecho mucha ilu, jeje!

Y bien, aquí van las 7 cositas sobre mí (ya que es en lo que consiste el premio):



  • Estudio Magisterio Infantil (y lo que es más importante: ya he terminado exámeeeeneeesss) 
  • Me encanta viajar, casi tanto como las manualidades. 
  • Al igual que a Carol, también me encantan los zapatos. Cuando voy por la calle suelo fijarme en los zapatos de la gente, así que puede que me haya fijado en los tuyos, jeje. 
  • Me requeteencanta el rosa. Mi habitación es rosa, la bandolera que uso para ir a clase es rosa (bueno, fucsia, más bien), el estuche es rosa, la funda del portátil es rosa, el ratón, la funda del móvil, la ropa (la mayoría), complementos como collares, anillos y demás, también son rosas la mayoría. 
  • Tengo un especial interés por ir a París, y ver la Torre Eiffel y esas cosas....que ilu, jope. 
  • Hace poco que me saqué el carnet de conducir (bueno, quién dice poco, dice hace casi 1 año, jaja) y cuando cojo el coche, veo que me voy a dar un golpe con todo, lo que se mueve y lo que no, jeje. 
  • Estoy intentando mejorar mi figurin, lo controlo bastante, salgo a hacer deporte y esas cosas y la verdad que lo prefiero mil veces. Me siento mucho mejor, más ágil, más animada. 

Y aquí van mis nominados:

BEREIDA BROCHES
CEREZAS DE TUL
LA CAVERNA DEL MAMUT
FIELTRETE
CARITA DE NUBE
AGAPITA Y PEPITA COMPLEMENTOS
MUNDO FIELTRO

Un saludín!!!  =)
Y gracias otra vez por el premioo!!!

0 fresitas de nata:

Publicar un comentario

¡Premio: Versatile Blogger!

Publicado por mensin32 en 21:21
¡Hola holiita, vecinitas!

Como habéis podido comprobar, la plantilla del blog es un poco diferente, y es que tuve algunos problemillas con la anterior plantilla, y decidí dejar esta que hay ahora, ya que siempre viene bien darle un cambio de aires, jeje

Pues bueeeeeno....no he podido hacerlo antes, pero hoy tocaba entrada, ya que el otro día me dieron.............................

¡NUEVO PREMIOOOOOO!

Sí sí, como lo oís, aquí os va:


Taráaaaaaaaaaaan!!!   Este premio me lo ha otorgado Carol, de http://elsalondecarol.blogspot.com.es/
¡Pasaros, que tiene unas cosas chulísimas!

La verdad es que me ha hecho mucha ilu, jeje!

Y bien, aquí van las 7 cositas sobre mí (ya que es en lo que consiste el premio):



  • Estudio Magisterio Infantil (y lo que es más importante: ya he terminado exámeeeeneeesss) 
  • Me encanta viajar, casi tanto como las manualidades. 
  • Al igual que a Carol, también me encantan los zapatos. Cuando voy por la calle suelo fijarme en los zapatos de la gente, así que puede que me haya fijado en los tuyos, jeje. 
  • Me requeteencanta el rosa. Mi habitación es rosa, la bandolera que uso para ir a clase es rosa (bueno, fucsia, más bien), el estuche es rosa, la funda del portátil es rosa, el ratón, la funda del móvil, la ropa (la mayoría), complementos como collares, anillos y demás, también son rosas la mayoría. 
  • Tengo un especial interés por ir a París, y ver la Torre Eiffel y esas cosas....que ilu, jope. 
  • Hace poco que me saqué el carnet de conducir (bueno, quién dice poco, dice hace casi 1 año, jaja) y cuando cojo el coche, veo que me voy a dar un golpe con todo, lo que se mueve y lo que no, jeje. 
  • Estoy intentando mejorar mi figurin, lo controlo bastante, salgo a hacer deporte y esas cosas y la verdad que lo prefiero mil veces. Me siento mucho mejor, más ágil, más animada. 

Y aquí van mis nominados:

BEREIDA BROCHES
CEREZAS DE TUL
LA CAVERNA DEL MAMUT
FIELTRETE
CARITA DE NUBE
AGAPITA Y PEPITA COMPLEMENTOS
MUNDO FIELTRO

Un saludín!!!  =)
Y gracias otra vez por el premioo!!!

0 comentarios on "¡Premio: Versatile Blogger!"

Publicar un comentario