Let your imagination fly and don't let it land!! (:

09 junio 2012

¡¡¡¡¡¡Sorteo!!!!!!

Bueno bueno, ya estoy aquí de nuevo! La verdad que esto de tener exámenes no debe ser muy bueno para la salud, jejeje.

En fin, dejémonos de cháchara y prestad atención, porque os traigo un sorteito de lo más prometedor!!!







Taráaaaaaaaaaaaaan!!! Aquí está!!! Sorteo super chulo que he encontrado en el blog http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/. Bueno, realmente no me lo he encontrado, me lo ha chivado Eli, la propietaria del blog! Que por cierto, aprovecho para darle las graciias!!!!!

Esto es lo que entraría en el sorteooo:

  • 1 Necesser Hello kitty 
  • 2 Paleta de Yes Love que cuenta con: 
      • 1 colorete 
      • 1 polvo compacto 
      • 2 Polvos bronceadores 
      • 7 sombras de ojos 
  • 3 Muestra perfume Valentina 
  • 4 Muestra perfume especially escada 
  • 5 Un llavero rosita de claire´s. 

Así que..........a participar se ha dicho!!!! 
Saludines!!

4 fresitas de nata:

eLi dijo...

Hola guapa muchas gracias por poner mi sorteo!!

:D

Carol dijo...

Hola me gusta mucho tu blog,
Te sigo!
Si quieres pasarte por el mío...

http://elsalondecarol.blogspot.com.es/

Bss

Carol dijo...

Hola!
Pásate por mi Blog y recoge tu premio!!
Espero que te haga tanta ilusión como me ha hecho a mí.

http://elsalondecarol.blogspot.com.es/

Besitos

mensin32 dijo...

@Carol

Graciias a tii, guaaapaaaa!!!!! voy a recoger mi premiio!!! jejejej =)

Publicar un comentario

¡¡¡¡¡¡Sorteo!!!!!!

Publicado por mensin32 en 11:47
Bueno bueno, ya estoy aquí de nuevo! La verdad que esto de tener exámenes no debe ser muy bueno para la salud, jejeje.

En fin, dejémonos de cháchara y prestad atención, porque os traigo un sorteito de lo más prometedor!!!







Taráaaaaaaaaaaaaan!!! Aquí está!!! Sorteo super chulo que he encontrado en el blog http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/. Bueno, realmente no me lo he encontrado, me lo ha chivado Eli, la propietaria del blog! Que por cierto, aprovecho para darle las graciias!!!!!

Esto es lo que entraría en el sorteooo:

  • 1 Necesser Hello kitty 
  • 2 Paleta de Yes Love que cuenta con: 
      • 1 colorete 
      • 1 polvo compacto 
      • 2 Polvos bronceadores 
      • 7 sombras de ojos 
  • 3 Muestra perfume Valentina 
  • 4 Muestra perfume especially escada 
  • 5 Un llavero rosita de claire´s. 

Así que..........a participar se ha dicho!!!! 
Saludines!!

4 comentarios on "¡¡¡¡¡¡Sorteo!!!!!!"

eLi on 9 de junio de 2012, 12:05 dijo...

Hola guapa muchas gracias por poner mi sorteo!!

:D

Carol on 16 de junio de 2012, 11:35 dijo...

Hola me gusta mucho tu blog,
Te sigo!
Si quieres pasarte por el mío...

http://elsalondecarol.blogspot.com.es/

Bss

Carol on 17 de junio de 2012, 19:07 dijo...

Hola!
Pásate por mi Blog y recoge tu premio!!
Espero que te haga tanta ilusión como me ha hecho a mí.

http://elsalondecarol.blogspot.com.es/

Besitos

mensin32 on 18 de junio de 2012, 11:44 dijo...

@Carol

Graciias a tii, guaaapaaaa!!!!! voy a recoger mi premiio!!! jejejej =)

Publicar un comentario