Let your imagination fly and don't let it land!! (:

29 julio 2012

Cámara, sandalias y algo musical

¡Hola hola! 

Hoy os traigo unas figurillas que hice hace un par de días con las cuentas termofusibles.


Una cámara lomográfica



¡Unas chanclas de lo más chulas! Totalmente personalizables! 
Tienen hasta las tiras para podérselas poner y todo (os imagináis unas hechas a escala real?)




Y por último, un teclado y unas corcheas.

Espero que os gusten mis últimos inventos!

Por cierto, perdón por las fotos, pero no he podido hacerlas mejor, ya que la cámara no me funciona y he tenido que apañármelas con la cámara del móvil, así que.... =(

Espero poder subir prontito algunas fotos de las últimas compras de materiales: cintas, anillas, cadenas, cordón para las pulseras de macramé, unas pulserillas Crucciani, vamos, un poco de todo!

Ah, se me olvidaba! Dentro de poco tendréis nuevo diseño para el blog! Ya me contaréis!

¡Un saludín! ¡Hasta la próxima!

0 fresitas de nata:

Publicar un comentario

Cámara, sandalias y algo musical

Publicado por mensin32 en 23:42
¡Hola hola! 

Hoy os traigo unas figurillas que hice hace un par de días con las cuentas termofusibles.


Una cámara lomográfica



¡Unas chanclas de lo más chulas! Totalmente personalizables! 
Tienen hasta las tiras para podérselas poner y todo (os imagináis unas hechas a escala real?)




Y por último, un teclado y unas corcheas.

Espero que os gusten mis últimos inventos!

Por cierto, perdón por las fotos, pero no he podido hacerlas mejor, ya que la cámara no me funciona y he tenido que apañármelas con la cámara del móvil, así que.... =(

Espero poder subir prontito algunas fotos de las últimas compras de materiales: cintas, anillas, cadenas, cordón para las pulseras de macramé, unas pulserillas Crucciani, vamos, un poco de todo!

Ah, se me olvidaba! Dentro de poco tendréis nuevo diseño para el blog! Ya me contaréis!

¡Un saludín! ¡Hasta la próxima!

0 comentarios on "Cámara, sandalias y algo musical"

Publicar un comentario