Let your imagination fly and don't let it land!! (:

09 agosto 2012

Porta-tarjetas de Sobre

¡Hola hola de nuevo!
Hoy os traigo una cosita que la verdad que salió bastante de improvisto.
Estuve liada con todo el follón de los monederos y tal, y dije: eh! pues, ¿y por qué no hacer un tarjetero?
Así que me puse manos a la obra y decidí pensar en qué materiales utilizar para hacerlo. 
Así que pensé que lo mejor era el fieltro.

Y como el patrón era prácticamente como el de los monederos, me puse manos a la obra y este es el resultado:

Además, también he cambiado las tarjetas de visita, a juego con el nuevo look del blog.

Es un sobrecito! Más mono él! jeje

Así que nada, espero hacer más versiones, ya que estoy empezando a cogerle el gustirrín a esto.
Espero que os guste ^_^

¡Un saludín y hasta la próxima!

0 fresitas de nata:

Publicar un comentario

Porta-tarjetas de Sobre

Publicado por mensin32 en 17:06
¡Hola hola de nuevo!
Hoy os traigo una cosita que la verdad que salió bastante de improvisto.
Estuve liada con todo el follón de los monederos y tal, y dije: eh! pues, ¿y por qué no hacer un tarjetero?
Así que me puse manos a la obra y decidí pensar en qué materiales utilizar para hacerlo. 
Así que pensé que lo mejor era el fieltro.

Y como el patrón era prácticamente como el de los monederos, me puse manos a la obra y este es el resultado:

Además, también he cambiado las tarjetas de visita, a juego con el nuevo look del blog.

Es un sobrecito! Más mono él! jeje

Así que nada, espero hacer más versiones, ya que estoy empezando a cogerle el gustirrín a esto.
Espero que os guste ^_^

¡Un saludín y hasta la próxima!

0 comentarios on "Porta-tarjetas de Sobre"

Publicar un comentario