Let your imagination fly and don't let it land!! (:

03 agosto 2012

Pulseras Crucciani

¡Hola hola!
¡¡¡Al fin me ha llegado el pedido con las pulseras Crucciani!!! Qué ilusión me ha hecho, jeje.
Además también encargué una pack de 10 láminas de Goma EVA o Foamy o como le llaméis, porque hay tantos nombres, que ya no sé cómo llamarle exactamente, jeje.

En fin, os dejo una fotito de las pulserillas (de la goma EVA no he podido hacer fotos :(  por lo que os comenté de la cámara)



Escogí estos colores (salmón, azul cielo y amarillo) porque normalmente suelo elegir rosa, fúcsia y tonos parecidos. Así que esta vez para cambiar un poco (aunque el salmón es casi tirando a rosa, jeje).
Aún no las he estrenado (como se puede comprobar, están en  su envoltorio original).

Decir que seguramente no serán pulseras originales Crucciani, pero sinceramente, en comparación calidad-precio, prefiero las que tengo. ¡¡¡¡He visto burradas en cuanto al precio de estas pulseras!!!!
Y estas me han costado 1 € cada una, así que: ¿qué más se puede pedir? Bonitas, y baratas! jeje

¡Ya os contaré qué tal lucen!
Un saludín ^_^

0 fresitas de nata:

Publicar un comentario

Pulseras Crucciani

Publicado por mensin32 en 19:06
¡Hola hola!
¡¡¡Al fin me ha llegado el pedido con las pulseras Crucciani!!! Qué ilusión me ha hecho, jeje.
Además también encargué una pack de 10 láminas de Goma EVA o Foamy o como le llaméis, porque hay tantos nombres, que ya no sé cómo llamarle exactamente, jeje.

En fin, os dejo una fotito de las pulserillas (de la goma EVA no he podido hacer fotos :(  por lo que os comenté de la cámara)



Escogí estos colores (salmón, azul cielo y amarillo) porque normalmente suelo elegir rosa, fúcsia y tonos parecidos. Así que esta vez para cambiar un poco (aunque el salmón es casi tirando a rosa, jeje).
Aún no las he estrenado (como se puede comprobar, están en  su envoltorio original).

Decir que seguramente no serán pulseras originales Crucciani, pero sinceramente, en comparación calidad-precio, prefiero las que tengo. ¡¡¡¡He visto burradas en cuanto al precio de estas pulseras!!!!
Y estas me han costado 1 € cada una, así que: ¿qué más se puede pedir? Bonitas, y baratas! jeje

¡Ya os contaré qué tal lucen!
Un saludín ^_^

0 comentarios on "Pulseras Crucciani"

Publicar un comentario