Let your imagination fly and don't let it land!! (:

08 agosto 2012

Sorteo de "Ninetes de fieltro"

¡Hola hola de nuevo!
Cotilleando por otros blogs (que por cierto, todos tienen unas cosas chulísimas que me encantan ^_^) he llegado a Ninetes de fieltro y están de sorteooo!!
Así que, me he apuntado, y os comparto la foto del sorteo:


Haciendo click en la imagen os podéis apuntar al sorteo!!!  Tenéis hasta el 31 de Agosto para apuntaros!
El sorteo consta de:

1. Dolly
2. Corazón
(A escoger por la ganadora)

¡Qué ilusión! A ver si me toca! 

Un saludín y hasta la próxima!

0 fresitas de nata:

Publicar un comentario

Sorteo de "Ninetes de fieltro"

Publicado por mensin32 en 20:11
¡Hola hola de nuevo!
Cotilleando por otros blogs (que por cierto, todos tienen unas cosas chulísimas que me encantan ^_^) he llegado a Ninetes de fieltro y están de sorteooo!!
Así que, me he apuntado, y os comparto la foto del sorteo:


Haciendo click en la imagen os podéis apuntar al sorteo!!!  Tenéis hasta el 31 de Agosto para apuntaros!
El sorteo consta de:

1. Dolly
2. Corazón
(A escoger por la ganadora)

¡Qué ilusión! A ver si me toca! 

Un saludín y hasta la próxima!

0 comentarios on "Sorteo de "Ninetes de fieltro""

Publicar un comentario