Let your imagination fly and don't let it land!! (:

27 noviembre 2012

¡Nuevo premio: Liebster Blog!

¡Holita, vecinitas!
Bueeeeno, después de eternidades sin pasarme por aquí, al fin tengo un tiempecito para escribir. Y además, tengo un motivo suuper especial, que me ha hecho mogollón de ilusión....UN PREMIO!!!!!! 


Esta vez llega de la mano de Que super detalles.
Pasaros por su rinconcito, tiene unas cosas chulísimas, qué artistaa!!!

Bueno, el premio consiste en contestar unas preguntiiiitas, y nominar a 5 personitas, para que contesten a las mismas preguntas, si quieres, o formular tú otras diferentes. Así que, empecemos con las preguntas que me han hecho a mí : :P

1. Qué peli ves una y otra vez?: Postdata: te quiero, bien romántica, para no perder las costumbres, jeje.
2. Campo o ciudad?: campoooo, sin pensarlo dos veces. 
3. Mar o montaña?: buff, difícil decisión, pero creo que mar, sobretodo si está amaneciendo o atardeciendo. :)
4. Café o té? Té, totalmente. El café...puaj!
5. Canción favorita? Ahora mismo, 
6. Último libro leído? Buf....hace tanto tiempo que ni me acuerdo.. :(
7. Tacones o planos? los planos para diario y para finde tacones.
8. Gato o perro? perro! :)
9. Halloween o Carnaval? Carnaval, hay más posibilidades de disfrazarse, la temática la eliges tú! :) Además, no hace tanto fresquibiri como en Halloween.
10. Verano o invierno? Invieeeeeeeeerno!!!! Esta ni me la he pensado! jejeje Mantas y mantas, que no te puedes ni mover de lo que pesan, guantes hiper calentitos y bufanda y gorro!!! Quée bueeno!! ^^
11. Dulce o salado? Dulcee!! Sin duda alguna! 

Bien, he aquí mis 5 nominadas:

Y las preguntas que formulo son las mismas que las que me han formulado a mí :) Así veo si tenemos cositas en común ^^

¡Un besiiin grandecín!

¡Nuevo premio: Liebster Blog!

Publicado por mensin32 en 13:26 3 comentarios
¡Holita, vecinitas!
Bueeeeno, después de eternidades sin pasarme por aquí, al fin tengo un tiempecito para escribir. Y además, tengo un motivo suuper especial, que me ha hecho mogollón de ilusión....UN PREMIO!!!!!! 


Esta vez llega de la mano de Que super detalles.
Pasaros por su rinconcito, tiene unas cosas chulísimas, qué artistaa!!!

Bueno, el premio consiste en contestar unas preguntiiiitas, y nominar a 5 personitas, para que contesten a las mismas preguntas, si quieres, o formular tú otras diferentes. Así que, empecemos con las preguntas que me han hecho a mí : :P

1. Qué peli ves una y otra vez?: Postdata: te quiero, bien romántica, para no perder las costumbres, jeje.
2. Campo o ciudad?: campoooo, sin pensarlo dos veces. 
3. Mar o montaña?: buff, difícil decisión, pero creo que mar, sobretodo si está amaneciendo o atardeciendo. :)
4. Café o té? Té, totalmente. El café...puaj!
5. Canción favorita? Ahora mismo, 
6. Último libro leído? Buf....hace tanto tiempo que ni me acuerdo.. :(
7. Tacones o planos? los planos para diario y para finde tacones.
8. Gato o perro? perro! :)
9. Halloween o Carnaval? Carnaval, hay más posibilidades de disfrazarse, la temática la eliges tú! :) Además, no hace tanto fresquibiri como en Halloween.
10. Verano o invierno? Invieeeeeeeeerno!!!! Esta ni me la he pensado! jejeje Mantas y mantas, que no te puedes ni mover de lo que pesan, guantes hiper calentitos y bufanda y gorro!!! Quée bueeno!! ^^
11. Dulce o salado? Dulcee!! Sin duda alguna! 

Bien, he aquí mis 5 nominadas:

Y las preguntas que formulo son las mismas que las que me han formulado a mí :) Así veo si tenemos cositas en común ^^

¡Un besiiin grandecín!