Let your imagination fly and don't let it land!! (:

30 agosto 2013

¿Quién es el animal que más te quiere? Po' llo!

¡¡¡Hola holitaa!!!
Estamos de vuelta, y aprovechando que ya queda poquillo de veranete, hoy toca entrada!!!! Mirad en qué fila os ha tocado en el cine! jajaja. Fuera bromas!
Os dejo algo muy sencillo de realizar, con materiales que encontramos en casa, y además, se puede personalizar y realizar diferentes diseños.

Aquí todo preparadete ya listo para empezar a montarlo :)


Y el resultado fue...


Tarán! ¿No me digáis que no es bien original y bien fácil de hacer?
¡Pues manos a la obra!

Un saludín ^_^

2 fresitas de nata:

Bea Molero García dijo...

¡¡Muy buenas Carmen!!Por casualidad he encontrado tu blog. Me encantan las cositas que haces, tienes una imaginación increíble :)
Me quedo por auí, ¿vale? Si quieres puedes pasarte por mi blog ^^

http://thefeltpony.blogspot.com.es/

Besitos!

mensin32 dijo...

Gracias por pasarte, guapi!!!! ^^ Un besete!

Publicar un comentario

¿Quién es el animal que más te quiere? Po' llo!

Publicado por mensin32 en 15:12
¡¡¡Hola holitaa!!!
Estamos de vuelta, y aprovechando que ya queda poquillo de veranete, hoy toca entrada!!!! Mirad en qué fila os ha tocado en el cine! jajaja. Fuera bromas!
Os dejo algo muy sencillo de realizar, con materiales que encontramos en casa, y además, se puede personalizar y realizar diferentes diseños.

Aquí todo preparadete ya listo para empezar a montarlo :)


Y el resultado fue...


Tarán! ¿No me digáis que no es bien original y bien fácil de hacer?
¡Pues manos a la obra!

Un saludín ^_^

2 comentarios on "¿Quién es el animal que más te quiere? Po' llo!"

Bea Molero García on 1 de septiembre de 2013, 22:36 dijo...

¡¡Muy buenas Carmen!!Por casualidad he encontrado tu blog. Me encantan las cositas que haces, tienes una imaginación increíble :)
Me quedo por auí, ¿vale? Si quieres puedes pasarte por mi blog ^^

http://thefeltpony.blogspot.com.es/

Besitos!

mensin32 on 2 de septiembre de 2013, 18:56 dijo...

Gracias por pasarte, guapi!!!! ^^ Un besete!

Publicar un comentario