Let your imagination fly and don't let it land!! (:

02 septiembre 2013

¡Grustástico!

¡Hola holita!
Estoy de vuelta con una de mis aficiones preferidas, las pelis de animación! ^^ Y como no podía ser menos, os traigo a Gru! Bueno, realmente os traigo a los Minions! ejejeje



¡¡¡Porque me encantan!!! ¿Y a quién no?


Y como no podía ser menos, ya he hecho algunos como este:


En Hama Beads, que hacía siglos que no hacía nada (:
Espero que os guste! ^^ Es genial!!

Un besín, bloguer@s!!

0 fresitas de nata:

Publicar un comentario

¡Grustástico!

Publicado por mensin32 en 19:06
¡Hola holita!
Estoy de vuelta con una de mis aficiones preferidas, las pelis de animación! ^^ Y como no podía ser menos, os traigo a Gru! Bueno, realmente os traigo a los Minions! ejejeje



¡¡¡Porque me encantan!!! ¿Y a quién no?


Y como no podía ser menos, ya he hecho algunos como este:


En Hama Beads, que hacía siglos que no hacía nada (:
Espero que os guste! ^^ Es genial!!

Un besín, bloguer@s!!

0 comentarios on "¡Grustástico!"

Publicar un comentario