Let your imagination fly and don't let it land!! (:

05 septiembre 2013

Nail Art: Cute Teddy Bear! (:

¡Hola holita!
¡Pues sí, hoy toca Nail Art otra vez! jejeje

Mirad qué chachi...


Ais, ¿a que es súper mono? El pulgar no aparece en la foto, pero le puse el mismo color base que a la uña del oso, y con el mismo color marrón del oso, pinté un corazón en medio de la uña, y le puse como toque final un brillante en azul, que queda genial! :)

A mí me encanta este diseño. Espero que a vosotros también! 

¡¡Un saludín!! ^^

2 fresitas de nata:

Bea Molero García dijo...

Precioso el osito!!
Estoy de sorteo, no te lo pierdas :)
http://thefeltpony.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-primer-aniversario-del-blog.html

Bea Molero García dijo...

Qué chulada!! Me encantan :)

Publicar un comentario

Nail Art: Cute Teddy Bear! (:

Publicado por mensin32 en 15:20
¡Hola holita!
¡Pues sí, hoy toca Nail Art otra vez! jejeje

Mirad qué chachi...


Ais, ¿a que es súper mono? El pulgar no aparece en la foto, pero le puse el mismo color base que a la uña del oso, y con el mismo color marrón del oso, pinté un corazón en medio de la uña, y le puse como toque final un brillante en azul, que queda genial! :)

A mí me encanta este diseño. Espero que a vosotros también! 

¡¡Un saludín!! ^^

2 comentarios on "Nail Art: Cute Teddy Bear! (:"

Bea Molero García on 10 de septiembre de 2013, 12:28 dijo...

Precioso el osito!!
Estoy de sorteo, no te lo pierdas :)
http://thefeltpony.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-primer-aniversario-del-blog.html

Bea Molero García on 7 de octubre de 2013, 0:07 dijo...

Qué chulada!! Me encantan :)

Publicar un comentario