Let your imagination fly and don't let it land!! (:

29 junio 2014

Encargo especial: Fofu Químico

¡Hola holita, vecinit@s!
Ya estoy por aqui de nuevo. 
Hoy os traigo una entradita un poco especial, ya que el proyecto que os mostraré más abajo fue un encargo de un compi y la verdad es que me encantó realizarlo, era algo bastante importante para mi, puesto que era el primer encargo personal que me pedían y puse todo mi arte en él :)

Mirad qué chachimolón:





¡Un fofu químico con todo detalle! Su bata, su tabla periódica, sus gafas...

Y la verdad es que al dueño le encantó. A la foto me remito, jeje:


Yo quedé encantada con el resultado. ¡Espero que a vosotros también os guste!
Un saludín ^^ 

0 fresitas de nata:

Publicar un comentario

Encargo especial: Fofu Químico

Publicado por mensin32 en 21:28
¡Hola holita, vecinit@s!
Ya estoy por aqui de nuevo. 
Hoy os traigo una entradita un poco especial, ya que el proyecto que os mostraré más abajo fue un encargo de un compi y la verdad es que me encantó realizarlo, era algo bastante importante para mi, puesto que era el primer encargo personal que me pedían y puse todo mi arte en él :)

Mirad qué chachimolón:





¡Un fofu químico con todo detalle! Su bata, su tabla periódica, sus gafas...

Y la verdad es que al dueño le encantó. A la foto me remito, jeje:


Yo quedé encantada con el resultado. ¡Espero que a vosotros también os guste!
Un saludín ^^ 

0 comentarios on "Encargo especial: Fofu Químico"

Publicar un comentario